La misión de Despacio es continuar con el trabajo que ha desempeñado en la última década: la exploración persistente de nuevos modelos artísticos y prácticas curatoriales, a la vez que se mantiene como una fuerza elemental en el continuo desarrollo de la voz artística de América Central.
Visita
Ubicación
Avenida Central - Calle 11
San José, Costa Rica
→ Show map
Direcciones Contiguo a la Panadería Colombiana Edificio Patrón de Zebra 4to Piso
Horarios de apertura
Jueves y Viernes 2–6pm y
Equipo
Federico Herrero Fundador (2007-19)
Cristina Ramirez Producción (2018-19)
Erno Hilarion Director de Exhibiciones (2015-19)
Sandino Scheidegger Curador (2015-19)
Mimian Hsu Directora (2013-15)
Roberto Chaves Producción (2013-17)
Mostrado
Cualquier fecha
Cualquier lugar
Pasadas
Actuales
Futuras
Central America
Europe
A continuación todos los happenings, eventos, y exhibiciones conectadas con el programa La Ausencia de División
Imagínate a un museo comprometido a difundir nada en todo el mundo. Una misión peculiar para una institución de arte y, por esta misma razón, una de las iniciativas más interesantes que han surgido en la última década. El primer museo de la nada presenta obras que no se pueden ver en absoluto.
Despacio comienza el año con un festival de performance ambientado para explorar los límites de los nuevos formatos de exhibición y las subculturas. El curador invitado Alejandro Ramírez Salas está concibiendo el programa en curso, que comienza con el “Festival en Despacio” y continúa con eclécticas noches de actuación cada seis semanas.
Hay dos maneras de caminar a través de una madera. El primero es probar una o varias rutas; el segundo es caminar para descubrir cómo es la madera y descubrir por qué algunos caminos son accesibles y otros no.
Estamos encantados de anunciar la exposición individual de Ayami Awazuhara, que ha sido artista residente por última vez de nuestra Residencia en la Selva.
Como si fuera el apéndice de una nave nodriza, Carlos Fernández aterriza en Despacio este hábitat que encapsula no solo su trabajo, también a él mismo e incluso un pedazo de vida en donde cada uno de nosotros podría encontrarse.
Un caballero francés quien tenía una biblioteca personal muy grande recibió una pregunta bastante familiar de parte de un visitante en su hogar. Una pregunta que se hace siempre a aquellos quienes poseen muchos libros - “Y los has leído todos?” El sabio coleccionista de libros miró a su visitante y sorprendido respondió: “No, tampoco me he bebido todo el vino en mi bodega”.